Los abogados de Guantánamo
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5758
24,90€
Ver producto

Este libro, recoge el testimonio de las personas, letrados y sus clientes, que como consecuencia de los atentados del 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos encarceló en su base naval de Bahía de Guantánamo (Cuba) bajo la acusación de ser “los peores entre los peores”.

Desprovistos de cualquier estatus legal, aislados e incomunicados, sometidos a continuos abusos físicos y psicológicos, el silencio que pesaba sobre la dramática situación de estos presos se rompió gracias al coraje de un puñado de abogados comprometidos con la ley, la justicia y los derechos humanos.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.