Vivir para contar Escribir tras Auschwitz
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5761
3,95€
Ver producto

Este libro rescata algunos de los textos menos conocidos de Primo Levi sobre su experiencia límite en el Lager.
Toda la literatura del autor italiano, está edificada sobre el compromiso ineludible de luchar contra el olvido y reivindicar la memoria de los perseguidos y asesinados por el nazismo.
Contradiciendo el conocido adagio de Theodor Adorno, Primo Levi, judío y superviviente de la barbarie nazi, demostró que no solo era posible sino necesario escribir tras Auschwitz.
El autor de Si esto es un hombre forma parte de aquellos escritores que, como Jorge Semprún o Jean Améry, arrojaron luz sobre el gran agujero negro de la historia humana reciente: el genocidio del pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial.
La figura central de la llamada "literatura del holocausto", Primo Levi fue un modelo de dignidad ética e intelectual.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.