Retrato de familia con muerta
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5840
3,95€
Ver producto

El libro "Retrato de familia con muerta" es un caso de homicidio con muchos hilos por atar y todavía más variantes y coartadas.
Aprovecha el escenario principal de la acción, el "country" (urbanización privada) para lanzar una crítica demoledora sobre la sociedad argentina actual en general, y en particular sobre esta nueva forma de urbanización y organización social, completamente aislada del mundo que le rodea, de espaldas no solo a la realidad sino también a la sociedad en la que se instala. Sin variedad social, los habitantes de estos nuevos barrios pertenecen al mismo corte, los que pueden pagar por el lujo y necesitan demostrarlo.
Raúl Argemí construye una sobrecogedora novela con tintes de tragedia griega que nos enseña que los inocentes no siempre lo son, y que somos la suma de las miradas de quienes nos ven.
Esta novela ha sido merecedora del II Premio Internacional de Novela Negra L'H Confidencial.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.