Recuperando memoria
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5851
4,95€
Ver producto

Este DVD contiene el acontecimiento que se celebró, e 25 de junio de 2004. En dicha fecha, se celebró un concierto homenaje a los republicanos y republicanas que sufrieron la Guerra Civil española y la dictadura franquista. 741 abuelos y abuelas de toda España y el extranjero se reunieron en Rivas Vaciamadrid para romper el silencio y ayudarnos a recuperar la memoria.
Organizado por Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, Fundación Contamíname y Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
Aparecen, entre otros: Bebe, Lluis Llach, Wyoming & Reverendo, Miguel Ríos, Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, José Antonio Labordeta, Paco Ibáñez, etc...

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.