Piel de policía II
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5816
3,95€
Ver producto

El título de libro, ya te da pistas para intuir el contenido del mismo.
En los ochenta, Lacruz fue inspector en Antiatracos y miembro del grupo Omega, en el que, a pesar de que estuviesen uniéndose agentes jóvenes e honrados como él mismo, quedaban todavía policías fascistas y antidemocráticos.
Dos décadas más tarde, Lacruz regenta un bar de mala muerte en Barcelona, pero un día varias personas de su pasado reaparecen. Uno de ellos es Arequipa, excompañero de la brigada Omega, que le acusa del asesinato de un miembro del grupo.

Estos acontecimientos llevarán a Lacruz a revivir fantasmas del pasado, los descubrimientos que hizo sobre sus antiguos colegas, las relaciones de estos con la ultraderecha española y su implicación en algunos crímenes de Estado. Pero le traerán también recuerdos de una inesperada relación que le abrió las puertas de la burguesía catalana acomodada.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.