Pasado y futuro de Bilbao
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5785
3,95€
Ver producto

En este libro, se recoge tres charlas pronunciadas por Indalecio Prieto en 1946, en su exilio mexicano.
Bilbao es el eje central de estas conferencias que el político socialista aborda desde una doble perspectiva: desde la memoria, para explicarnos cómo era la ciudad del Nervión que él conoció cuando era joven, y desde un futuro de reformas, que Prieto augura ambicioso y brillante para la ciudad.
El socialista Indalecio Prieto fue una de las grandes personalidades políticas de la República. Varias veces ministro, brillante orador parlamentario, encabezó el ala moderada del PSOE en contraposición a la corriente izquierdista liderada por Largo Caballero. Después de la Guerra Civil se exilió en México, huyendo del franquismo.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.