Los puentes de Londres I
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5856
3,95€
Ver producto

Apasionante novela de James Patterson. La historia comienza, a plena luz del día, en una zona desértica de Estados Unidos, unos soldados evacuan la población de Sunrise Valley, situada en el corazón del estado de Nevada. Minutos más tarde, una bomba explota y arrasa por completo la zona. Al cabo de unos días, el agente del FBI Alex Cross recibe una llamada: se trata de un hombre que acaba de responsabilizarse del atentado.
El tipo en cuestión es El Lobo, considerado como uno de los criminales más peligrosos del mundo. Su confesión, que parece sincera, no solo pone en alerta a Cross, sino a todo el FBI. Mientras tanto, varias ciudades del mundo –entre las que se cuentan Nueva York, Londres y París– reciben graves amenazas terroristas. Nos hallamos ante un nuevo caso que solo podrá resolver el agente del FBI Alex Cross.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.