Los crímenes de la calle Morgue
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5845
3,95€
Ver producto

El libro "Los crímenes de la calle Morgue" publicado en 1841, se considera como el relato que inauguró el género policial.
Otros cinco relatos de Edgar Allan Poe (1806-1849), dominados por el terror, la presencia de lo sobrenatural y la angustia ante lo inexplicable, completan el presente volumen.
Sinopsis del libro: Un doble crimen se ha cometido en la calle Morgue de París. El miedo se adueña de los buenos vecinos del barrio, que contienen el aliento a la espera de un nuevo zarpazo homicida. Solo las excepcionales cualidades deductivas del detective Auguste Dupin arrojarán luz sobre el terrible suceso y permitirán descubrir al desaforado autor de los asesinatos.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.