La muerte en Venecia
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5799
3,95€
Ver producto

Con un lenguaje rico e intimista, en este libro, cargado de referencias a la Grecia clásica y a la mitología, Thomas Mann narra un viaje sin retorno, donde la belleza, la juventud y la pasión se contraponen a la decadencia y al paso del tiempo.
Thomas Mann recibió el Nobel de literatura en 1929, tras haberse convertido, en el máximo renovador de la literatura alemana del período de entreguerras.
Se erigió en una de las voces más importantes en contra del nacionalsocialismo.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.