La historia de mi hijo
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5830
3,95€
Ver producto

Nadine Gordimer es una escritora sudafricana, nacida en 1923. Muy implicada con la injusticia social que la minoría blanca impuso a la mayoría negra.
Esta novela se trata en realidad del primer libro que el hijo de Sonny escribe como escritor. Él, observador y reflexivo, fuera de la lucha política, nos describe la historia de su familia, y más concretamente la de su padre.
No es un libro de grandes pasiones, de grandes dolores, de grandes desilusiones o traiciones, no es un libro de grandes 'nadas'. Pero, sin embargo, todo se encuentra.

"La historia de mi hijo", publicada en 1991, se inscribe dentro de las novelas de Nadine Gordimer en las que examina los efectos morales y psicológicos del sistema segregacionista en los habitantes de su país, sin importar la raza , la clase social o la filiación política.
Dueña de una extensísima obra literaria, Nadine Gordimer se convirtió en la primera mujer del continente en obtener el Nobel de literatura en 1991.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.