Kim
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5822
3,95€
Ver producto

Este libro, Kim, puede leerse como una novela juvenil, picaresca o de espionaje, aunque para muchos, el gran mérito de este relato radica en que Rudyard Kipling construyó una parábola sobre las relaciones entre Oriente y Occidente.
La historia trata de las aventuras de un huérfano –hijo de un soldado irlandés– que crece en las calles de Lahore, hasta su encuentro con un lama, ilustran la relación de dos mundos que, aunque muy alejados entre sí, pueden cooperar para alcanzar juntos el éxito.
Rudyard Kipling, autor de clásicos como "El libro de la selva", nació en la India británica y durante la primera década del siglo pasado se convirtió en uno de los escritores más populares del Reino Unido.
En 1907, obtiene el Nobel de Literatura por su enorme talento para narrar historias y por su habilidad e imaginación.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.