Hermano Hitler y otros escritos sobre la cuestión judía
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5772
3,95€
Ver producto

Libro escrito por Thomas Mann, que refleja el conjunto de artículos, conferencias y discursos dedicados al fenómeno del antisemitismo en Alemania, durante 1893 y 1948.
Constituye un valioso testimonio intelectual de quien fue una de las figuras señeras de la cultura europea del siglo XX: Thomas Mann. Debido a su oposición al régimen nazi, el autor figuró en las listas negras del hitlerismo. Esto le obligó a exiliarse desde 1933 en Suiza y, después, en Estados Unidos.
En 1952 se trasladó a Zúrich, donde murió tres años más tarde.
Thomas Mann fue premio Nobel de Literatura en 1929. Mann captó la atención de la crítica y el público con su monumental Los Buddenbrook (1901), a las que siguieron otras obras maestras como La muerte en Venecia (1912), La montaña mágica (1924) y Doctor Faustus (1947).

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.