En tierras bajas
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5812
3,95€
Ver producto

El libro "En tierras bajas", censurada tras su publicación durante la dictadura de Ceaucescu, se compone de quince historias narradas por una voz infantil que yuxtapone realidad y fantasía para dibujar un ambiente de continua opresión e incomunicación.
Es la primera obra que publicó Müller, quien vive en Alemania desde la década de los 80.
El jurado del premio Nobel de literatura concedió el galardón en 2009 a la escritora Herta Müller, miembro de la minoría de suabos alemanes de Rumania, al considerar que ”con la concentración de la poesía y la objetividad de la prosa dibuja los paisajes de los desposeídos”.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.