Elogio de la estupidez
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5821
3,95€
Ver producto

Este libro se convirtió en un best seller en toda Europa, desde que se publicó en 1511.
El estilo irónico y mordaz de Erasmo de Rotterdam, para describir la sociedad de su tiempo fue una de las claves de su éxito. Y la Iglesia católica, que fue uno de los blancos preferidos de ese sarcasmo, obró en consecuencia: después del Concilio de Trento, celebrado entre 1545 y 1563, toda la obra de Erasmo de Rotterdam fue arrojada con saña inquisitorial a las tinieblas del Índice de libros prohibidos.
Erasmo de Rotterdam, fue uno de los precursores del Renacimiento europeo y valedor de lo que se dio en llamar "erasmismo", corriente de pensamiento que articuló el humanismo renacentista y estimuló cambios tan notorios como la reforma protestante.
Erasmo tuvo numerosos seguidores en Europa, entre ellos el emperador Carlos V y el pensador Tomás Moro.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.