El observatorio
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5858
3,95€
Ver producto

Michael Connelly (Filadelfia, Pensilvania, 21 de julio de 1956) es un escritor estadounidenses de novelas policiacas, las más conocidas de las cuales son las protagonizadas por el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Hieronymus "Harry" Bosch, protagonista de este libro.
En 2012 obtuvo el VI Premio internacional RBA de novela negra por The black box, decimoctava de las novelas protagonizadas por el detective Harry Bosch, ambientada en los disturbios raciales de 1992 en Los Ángeles.

Sinopsis: Harry Bosch debe investigar el asesinato de un doctor que tiene acceso a peligrosas sustancias radioactivas; el caso puede tener consecuencias para la seguridad nacional. Tras reconstruir los últimos pasos de la víctima, Harry descubre que una gran cantidad de cesio radioactivo fue robada poco antes de la muerte del doctor y que ahora puede suponer un ingrediente clave en un posible ataque terrorista.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.