El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5861
3,95€
Ver producto

El autor de este libro, Robert Louis Stevenson, era conocido por los habitantes de Vailima, Tusitala, como "el que cuenta historias".
Vailima, es una aldea de la isla de Samoa donde el escritor escocés, ya enfermo de tuberculosis, acabó estableciéndose después de una vida dedicada a la literatura, y les contó una de sus historias más conocidas, la de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Esa historia, que con el paso del tiempo llegó a convertirse en un clásico de la literatura universal, explica que el bien y el mal son caras de una misma moneda.
Esa moneda al aire es el alma humana, y está representada por el Doctor Jekyll y Mr. Hyde.
Es una historia abismal, que explora el misterio más profundo: el de la condición humana.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.