El crimen de Lord Arthur Savile
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5824
3,95€
Ver producto

El libro, "El crimen de lord Arthur Savile", es un breve relato policial. El protagonista de esta historia, donde la intriga y las ciencias ocultas se engarzan en un contexto grotesco, se verá "moralmente obligado" a cometer un crimen que, según las predicciones de un quiromante, forma parte de su destino inexorable.
Oscar Wilde (1854-1900) quizá sea uno de los escritores más polémicos de la historia. Su enorme talento para transgredir las normas establecidas, tanto en su vida privada como en su obra literaria, fue proverbial.
Paradigma del dandismo, iconoclasta militante, fustigador de la hipócrita moral victoriana, Wilde fue el precursor del decadentismo literario, una propuesta estética que moldeó todos sus escritos.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.