Crítica de la violencia
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5779
3,95€
Ver producto

El libro "Crítica de la violencia" es uno de los textos más leídos de Walter Benjamin.
Desde el ámbito del derecho, la moral y la justicia, el pensador alemán expone sus tesis sobre los fundamentos de la violencia y las contrapone con las ideas de juristas conservadores como Carl Schmitt o teóricos revolucionarios como George Sorel. Jacques Derrida y Giorgio Agamben son algunos de los lectores que han revalorizado este célebre ensayo jurídico-político.
Walter Benjamin, uno de los pensadores más influyentes del siglo XX, fue una de las incontables víctimas del nazismo: él y su obra fueron proscritos en la Alemania de Hitler.
Perseguido por la Gestapo cuando trataba de huir a España, se suicidó el 27 de septiembre de 1940 en la localidad fronteriza de Portbou.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.