Cora
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5827
3,95€
Ver producto

Amandine Aurore Dupin (París, 1804 -1876), más conocida por su seudónimo masculino George Sand, fue una mujer adelantada a su tiempo. Una vez divorciada y con dos hijos, a los 26 años, eligió un nombre masculino ficticio y comenzó a disfrazarse de hombre para poder moverse en París con toda libertad. Su forma de vida libre y poco convencional, junto a sus numerosos romances escandalizaron a la sociedad parisina.
Fue una escritora prolífica, autora de más de 39 novelas, además de cuentos, artículos, ensayos y obras de teatro.
Su obra, Cora, no es muy conocida, sin embargo es una escritora inteligente, de calidad e interesante, que vale la pena leer.
Cora es una divertida sátira de las novelas románticas de la época, amena y bien escrita, que ridiculiza una historia clásica de «chico conoce chica» en el marco del más sublime y apasionado romanticismo.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.