Clandestino
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5854
3,95€
Ver producto

Clandestino es la segunda novela que escribió James Ellroy, en 1982.
Clandestino tiene lo mejor de Ellroy: su humor oscuro y la dureza de su prosa.
La novela se desarrolla en la primera mitad de los años 50. Fred Underhill es un policía de Los Ángeles recién salido de la academia. Huérfano, licenciado en historia y escaqueado de la guerra gracias a un tímpano perforado. Su filosofía de vida se basa en la búsqueda de lo que el llama “el prodigio”…todo lo que es misterioso y hermoso y la vez inexplicable, según su propia definición.
Con la guerra de Corea como telón de fondo, James Ellroy describe la carrera de un joven policía, su imparable ascenso y su estrepitosa caída en el marco de un intrincado caso criminal vinculado a los ambientes más mugrientos de la ciudad.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.