Carta al general Franco
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5793
3,95€
Ver producto

Fernando Arrabal es uno de los mayores dramaturgos españoles contemporáneos. En 1972, publicó en París esta carta con el meritorio objetivo de que llegase a su destinatario: el dictador Francisco Franco. En la misiva, el dramaturgo se dolía del arresto y posterior desaparición de su padre, teniente de la República durante la Guerra Civil y huésped de los manicomios franquistas durante la inmediata posguerra. Huelga decir que la carta fue demonizada y perseguida por el régimen.
No fue hasta 1978, tres años después de la muerte del caudillo, cuando se publicó en España.

Con Alejandro Jodorowsky y Roland Topor fundó el Grupo Pánico y participó en el grupo surrealista de Bretón.
Además del teatro, su polifacética carrera abarca la narrativa, la poesía, el ensayo y el cine.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.