Akhenatón
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5823
3,95€
Ver producto

El autor, Naguib Mahfuz, vetado en muchos países árabes por sus posturas contra el fundamentalismo, fue el primer egipcio y el primer escritor en lengua árabe, en obtener el Nobel de Literatura, en 1988. La novela cuenta la historia del faraón Akhenatón, quien pasó a la historia con el sobrenombre de “el hereje” al suprimir las prácticas religiosas tradicionales e implantar una reforma monoteísta.
Naguib Mahfuz recurre en esta novela a la curiosidad de un joven noble intrigado por la figura del rey para emprender un viaje fascinante por el antiguo Egipto, en el que varios testigos de la época, entre ellos la reina Nefertiti, irán desvelando la trayectoria personal y política e este faraón que desafió los dioses y a su propio destino.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.