Zentrum Colesterol. (30 Caps)
Ver todos los productos de Ynsadiet

Referencia: 6709
13,60€
Ver producto

Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales. Zentrum es una gama de productos en la que prima la calidad: Principios activos con alta Concentración, para una menor dosificación y una mayor efectividad sobre patologías muy concretas.
El colesterol es una de ellas:
- Patología común en nuestra sociedad. - Causa: deficitaria regulación interna entre la ingesta de Colesterol y la síntesis interna en el hígado, en la que se produce más de lo que se necesita.
- Implica RIESGO CARDIOVASCULAR.
- Fármaco habitual: Estatinas: inhibe la enzima que controla la velocidad de síntesis hepática de colesterol y Triglicéridos.

Nuestro Zentrum Colesterol actúa en dos niveles de control:
- Disminuye los niveles plasmáticos del Colesterol al inhibir su síntesis endógena en el hígado gracias al alto contenido (5%) de Monacolinas del Arroz Rojo fermentado, regulando así la producción de Colesterol. (Inhibe la misma enzima que las estatinas).
Claim: La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
- Disminuyen la oxidación del colesterolLDL (o colesterol malo) antes que se oxide y se convierta en el factor de riesgo Cardiovascular gracias al elevado contenido de polifenoles con potente poder antioxidante del hidroxitirosol(15%) del olivo.
NO CONTIENE CITRININA: Micotoxina de la levadura de arroz rojo fermentado.
MODO DE EMPLEO. Tomar 1 cápsula con la cena o al acostarse.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.