Antiox Colágeno C. Nutriox Program. (30 Sobres)
Ver todos los productos de Ynsadiet

Referencia: 6685
23,65€
Ver producto

Complemento alimenticio elaborado a base de cartílago de tiburón, proteínas de suero de leche, vitaminas y minerales.


La gama Nutriox Program está compuesta por productos de calidad que nos ayudan a combatir los radicales libres que me van acumulando en nuestro organismo debido a la oxidación celular con ellos retrasamos el envejecimiento de los tejidos y conseguimos un mejor funcionamiento.

El sistema óseo-articular es uno de los que más se deteriora por su continuo uso diario, y está compuesto por COLÁGENO que aporta estructura, resistencia y elasticidad, sin éste los cartílagos y huesos se vuelven frágiles y aparecen los dolores de artritis.

Gracias a su completa fórmula Nutriox Colagen C. es un complemento fundamental para la protección de huesos, cartílagos y articulaciones ya que contiene extractos que en conjunto previenen y ralentizan este proceso de deterioro:

  • Colágeno hidrolizado marino: péptidos de colágeno de fácil asimilación que estimulan la síntesis de nuestro propio colágeno articular regenerando los tejidos de dicho sistema.
  • Magnesio: necesario para la correcta producción de colágeno.
  • Acai: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres generados de la oxidación celular diaria.
  • Silicio orgánico: Proporciona elasticidad en tejidos y articulaciones. Ayuda a reconstruir las membranas. Antioxidantes.
  • Ácido Hialurónico: Forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos de la piel.
  • Vitamina C: interviene en la formación de articulaciones, tendones y matriz ósea.


MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 sobre al día, preferentemente en ayunas.

Preparación: disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (200 ml).

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.