No hay derecho(s)
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5868
18,00€
Ver producto

Los autores de esta obra son Gerardo Pisarello y Jaume Asens. Gerardo Pisarello, es profesor de Derecho Constitucional de la Universitat de Barcelona. Y Jaume Asens es miembro de la Comisión de Defensa del Colegio de Abogados de Barcelona y de la ACDDH.
Ambos integran, además, el Observatorio de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC).
Los textos que componen este libro intentan mostrar cómo, en tiempos de crisis y movilizaciones, esta legalidad garantista se convierte en un espejo incómodo.
Porque refleja la arbitrariedad jurídica, además de ético-política, de muchas actuaciones del poder realizadas en nombre del Derecho. Pero también porque per­mite juzgar de otro modo los actos de protesta y de desobediencia ciudadana que se alzan contra ellas.
No ya como actos delictivos, objeto de criminalización, sino como herramientas legítimas, incluso necesarias, para forzar al poder a cumplir su propia legalidad y para fundar marcos jurídicos más igualitarios y libres de violencia.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.