Clave K
Ver todos los productos de publico.es

Referencia: 5754
18,00€
Ver producto

Primera novela publicada por Margarita Rivière, periodista y escritora.
Margarita Rivière publicó finalmente este libro "en clave", después de más de 15 años, en el que narra cómo las malas artes de la política consiguen apoderarse del aparato burocrático.

Santa, una joven que lleva varios años estudiando y viviendo fuera de su país, regresa a su ciudad natal donde, después de una larga dictadura, se respira el ambiente de cambio hacia un Estado democrático y moderno.
Accidentalmente, descubre las tramas políticas, la corrupción urbanística, los entresijos de la política y cómo se construye el poder en una sociedad que mantiene las apariencias y que moldea su identidad a la medida de quienes en ese momento gobiernan.

Un thriller político e irónico nos sitúa en un entramado donde políticos y periodistas todavía bailan entre el régimen de la dictadura y el nuevo y "único" régimen democrático posible: el de la nación kaika. Unas elecciones... Un presidente carismático... Una familia influyente... Un teatro, símbolo envejecido... Una gran inversión...

Una radiografía del poder en estado puro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.