El Colmenar De Valderromero, Caramelos de Miel. Bote de cristal de 150 gr.
Ver todos los productos de El Colmenar de Valderromero

Referencia: 5362
1,85€
Ver producto

Caramelos de Miel en bote de Cristal de 150 gramos.

Disfruta de estos caramelos con todos los beneficios de la miel, no sólo en casos de dolor y malestar de garganta.

La miel destaca por ser antiinflamatoria, de manera que son especialmente útiles a la hora de calmar tanto la hinchazón como el dolor.

No hay duda que la miel es un alimento que ofrece una cantidad increible de beneficios y propiedades, por ese motivo, es considerado como un superalimento.

Tampoco podemos olvidarnos de sus beneficios revitalizantes, de ahí que su consumo regular se aconseje sobre todo en estados de cansancio físico y mental, así como en casos de astenia.

La miel tambien es ideal a la hora de regularizar y mejorar el tránsito intestinal.

Y no nos olvidemos de una de las cualidades y virtudes medicinales por la que la miel es sumamente popular y conocida: para casos de resfriados, gripes, laringitis y faringitis.

Fabricados sin aromas, conservantes ni colorantes y totalmente naturales.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.