García De La Cruz, Ánfora de Aceite de Oliva virgen Extra con 2 asas. 250 ml.
Ver todos los productos de García de la Cruz

Referencia: 4744
38,00€
Ver producto

Sé el primero en disfrutar de la nueva cosecha 2015 - 2016 con todas las propiedades garantizadas.

Anfora de aceite de oliva virgen extra de García de la Cruz, de 250 ml de capacidad y con aceite en rama que posee intactas todas sus propiedades, vitaminas y polifenoles que lo convierten en el mejor aceite vegetal del mundo.

Este envase para el aceite de oliva ha sido fabricado artesanalmente en Gress y Baño porcelánico en su interior, como homenaje a los orígenes del aceite de oliva el cual se transportaba y se conservaba en ánforas. Esta ánfora se entrega de una caja de madera artesanal que convierte el conjunto en un regalo especial y diferente.

El Aceite de Oliva Virgen Extra, sinónimo de máxima calidad, es aquel que conserva intactas todas sus características sensoriales y propiedades para la salud. Se puede considerar zumo de aceitunas sin aditivos ni conservantes, con una acidez menor de 0,8%.

Presenta unas características sensoriales agradables e identificables. Distinguimos entre; Monovarietal: obtenido de una sola variedad de aceituna. Y Coupage: Contiene distintas variedades para conseguir los atributos de amargor, picor y frutado deseados. Existen más de 260 variedades de oliva en España aunque las principales variedades son cuatro: Cornicabra, Arbequina, Hojiblanca y Picual.



Aceite de oliva virgen extra en rama.

No someter a altas o bajas temperaturas para que no se produzca pérdida de propiedades y sabor.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.